Zapatos con plantilla extraíble; poco a poco ganando terreno.

Además de ser higiénicas, pues permite el lavado de la plantilla a parte del zapato, para quitar malos olores, sudor etc.. también tienen la ventaja de ser muy cómodas en su mayoría; marcas como Skechers están apostando por plantillas de latex con efecto "memory", que dan una comodidad increible al caminar. Otras marcas como Notton apuestan por plantillas de gel con un efecto "colchón" que nos genera gran placer de caminar.

Otra de las causas del crecimiento de las plantillas extraíbles es el aumento de las patologías en los pies y otras enfermedades relacionadas con la columna vertebral o la cadera. Cada vez son más las personas que acuden a podólogos, gente de todas las edades, desde chicos y chicas de 25 años a gente anciana y que son recetados con plantillas que le solucionan sus posibles problemas y dolores. Estas personas necesitan también de sandalias con plantillas extraíbles; aquí es donde entran en juego marcas como Suave y Notton con un buen surtido en sandalias con plantillas móviles.

En nuestra página web www.dazapatos.es puedes encontrar todas estas marcas anteriormente citadas, además de otras tantas con plantillas extraíbles como Fluchos, Pikolinos, Agaré...etc

Comments (0)

No comments at this moment
Artículo añadido a tu lista de favoritos